jueves, 19 de agosto de 2010

[MU,ZS,RS]SPLINTER CELL CONVICTION|WAVE 6|RF|ESP|8-4 LINKS|

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ImagenINFORMACION DEL JUEGOImagen

Oculto:
<<<(Titulo)>>>

Tom Clancy´s Splinter Cell : Conviction


<<<(Release)>>>


jorgewisin360



<<<(System)>>>

XBOX360


<<<(Region)>>>

(REGION FREE)


<<<(Idioma)>>>

En español.


<<<(Via)>>>

(Megaupload 8-4 LINKS,ZShare 8 LINKS)y Rapidshare.


<<<(Subido por)>>>

Pochowandpoch y Jairowin.


<<<(Contraseña para descomprimir)>>>

www.360full.com


ImagenDESCRIPCION DEL JUEGOImagen

Oculto:


Emocionalmente castigado, envejecido y experto en sigilo y acción: el espía perfecto.
A partir del próximo 9 de abril los enemigos de Sam Fisher deberán de tener miedo de cada rincón oscuro que se encuentren, ya que el agente especial podrá estar allí, en las sombras, intentando encontrar a su hija en una aventura donde nuestro espía muestra su lado más humano y también salvaje. Una pantera que busca respuestas en solitario y un auténtico veterano de la infiltración con gran poder de convicción.

 

"Lo que tenéis que entender es esto: el Sam Fisher que conocíais ha muerto". Con estas palabras da comienzo Splinter Cell Conviction, el cual, tras unas horas de juego, ya ha despejado todas nuestras dudas acerca de su inmensa calidad. Después de acercaros todos los detalles sobre su campaña cooperativa, nos sumergimos en su campaña individual para aseguraros que lo último de Ubisoft Montreal va camino de convertirse en uno de los mejores Splinter Cell jamás creados.

 

Sam Fisher ha vuelto, pero la verdad es que nadie podría reconocerle. Está tremendamente herido, y no físicamente, sino emocionalmente, por la muerte de su hija. El pasado hace una llamada perdida a nuestro agente, y él acude para rastrearla, intentando encontrar cualquier indicio que esclarezca las circunstancias sobre la pérdida de su niña. Una búsqueda que le llevará a desconfiar hasta de Third Echelon -la agencia secreta para la que trabajaba- dentro de una aventura salvaje y emocional en solitario.

 

Así da comienzo Splinter Cell Conviction, que nos pone sobre las calles de Valletta (Malta) para no perder ni un solo minuto de acción. Nuestra aventura por hallar respuestas ha comenzado, y con ella una experiencia de juego única y desafiante plagada de giros en una trama realmente elaborada. Ubisoft Montreal marca, prepara y ejecuta una de sus mejores maniobras hasta la fecha gracias a una perfecta combinación entre sigilo y acción, a una dinámica de juego que nos hace pensar cada movimiento y que nos obliga a buscar siempre la oscuridad para acechar -cual pantera- a nuestros enemigos por la espalda. Sam ha envejecido, se le notan las canas, pero ello no implica que haya perdido su instinto. De hecho, lo ha mejorado.

 

Una de las grandes virtudes de la serie de espías de Ubisoft es que siempre ha conseguido trasladarnos al fascinante mundo de las redes de espionaje, poniéndonos en el lugar de un agente especial. No obstante, en esta ocasión la desarrolladora alcanza un nuevo nivel, estableciendo un exquisito y diríamos que casi perfecto equilibrio entre acción y sigilo, algo que al final lo que provoca es maximizar la libertad del usuario para ayudarle a proponer su propia visión sobre el arte de la infiltración.

 

En Splinter Cell Conviction no tendrás una única manera de acabar con un enemigo o de alcanzar esa localización fuertemente vigilada. De hecho, podrás superar algunos niveles sin disparar una sola bala, noqueando a tus rivales y escondiéndote entre las sombras para no ser detectado. De la misma manera, y si eres impaciente, no se te castigará tan abusivamente como en anteriores entregas. En su lugar, se te permitirán ciertos deslices y exposiciones abiertas ante los rivales, siempre y cuando vuelvas posteriormente al estado inicial de cautiverio.

 

Preparar, ejecutar y desaparecer, esa es la filosofía de un videojuego en el que para triunfar es necesario estudiar la situación para actuar lógicamente. Aquí no sirve aquello de "dispara y luego pregunta", ya que si disparas sin pensar probablemente ya no estarás vivo para volver a hacerlo. Será necesario mirar por debajo de las puertas antes de acceder a una nueva habitación o conseguir directamente que se haga la oscuridad, el entorno natural de nuestro amigo Sam.

 

"La oscuridad tiene sus virtudes", decía Sam a su pequeña en uno de los muchos flashbacks que veremos a lo largo de la aventura; y razón no le falta. Una gran ventaja de la oscuridad es que nosotros podemos ver a los que están en la luz, mientras que los que están en la luz no podrán vernos a nosotros. Como jugadores, deberemos de jugar con este concepto continuamente, apagando interruptores, destruyendo focos de luz (lámparas, fluorescentes, bombillas...) o directamente accionando una carga de pulsos electromagnéticos.

 

Ahora bien... ¿cómo saber cuándo estamos a salvo? Muy sencillo, apreciando si la pantalla está en color o con una tonalidad grisacea. Si vemos todo en color es que estamos expuestos a ojos ajenos. Si empezamos a ver en blanco y negro, es que nos encontramos en nuestro hábitat natural, en las sombras, lugar favorito de un Sam Fisher que suma importantes habilidades con las que sorprender a sus adversarios.

 

Y es que las transiciones del color al blanco y negro no suponen las únicas genialidades en términos de diseño y mecánicas de juego que Ubisoft Montreal ha puesto en práctica para esta obra. También contamos con la técnica de "marcar y ejecutar", que nos va a permitir -una vez hayamos recargado la habilidad mediante un ataque físico- marcar a uno, dos, tres o hasta cuatro enemigos (mediante el botón RB) para después ejecutarlos a todos de manera fulminante y automática una vez hayamos pulsado el botón Y.

 

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El Multijugador
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Básicamente, los desarrolladores de Ubisoft Montreal han creado para la ocasión un cooperativo completamente independiente de la campaña principal, con una nueva trama, escenarios y personajes para narrarnos lo que sucedió antes de Conviction. En otras palabras, una precuela que trata de expandir tanto la experiencia individual del videojuego como el universo Splinter Cell, añadiendo profundidad jugable a una obra que añade así 5-6 horas a su duración total, sin contar el poder de rejugabilidad subyacente.

 

La trama nos coloca en el papel de dos agentes, uno ruso y otro americano, que deben de cooperar bajo el sello de Voron y el popular Third Echelon, dos servicios secretos contrapuestos pero unidos por un destino común: recuperar unas poderosas armas EMP (pulsos electromagnéticos) antes de que entren en el mercado negro.

 

La labor, peligrosa y sobre suelo ruso, la tendremos que desarrollar controlando al testarudo Archer y al introvertido Kestrel, dos agentes de personalidades opuestas que deberán de cooperar para salir airosos a través de cuatro mapas exclusivos en los que pondrán a prueba todos sus conocimientos, además de sus convicciones personales.

 

En definitiva, una auténtica aventura de espías e infiltración donde dos jugadores (tanto en modo local como online) compartirán una experiencia en la que se nos permite llevar a cabo absolutamente todas las técnicas de la campaña individual. La filosofía de preparar, ejecutar y desaparecer sigue aquí vigente, además de la técnica de marcar y disparar, aparte de otros añadidos como los textos proyectados sobre el escenario (indicándonos nuestra misión), la última posición conocida (útil para despistar a rivales) o los violentos momentos de interrogación.

Por supuesto podremos jugar con un colega en casa a pantalla dividida....

 

No obstante, eso no quita que también recibamos interesantes novedades, como la ejecución dual de enemigos (entre dos jugadores se pueden aniquilar hasta a seis soldados rivales de una vez) o la posibilidad de revivir a un compañero, aparte de librarle de su opresor cuando haya sido atrapado.

 

Y es que llevarnos bien con nuestro compañero de infiltración será muy importante, ya que si caemos los dos en combate o consiguen neutralizarnos, la misión acabará sin remedio, obligándonos a comenzar de nuevo. Por suerte y como consuelo, no lo haremos nunca desde el principio, sino desde el último checkpoint, tal y como sucede en la campaña individual de Splinter Cell Conviction.

 

Pero todavía existen más detalles. El americano Archer y el ruso Kestrel deberán abrir algunas puertas o hacer explotar muros entre los dos, juntando sus fuerzas, protagonizando conversaciones in-game y dando en definitiva mayor intensidad a una acción cooperativa donde se cumple el dicho de "juntos pero no revueltos". Habrá situaciones, por tanto, en las que uno podrá estar explorando unas oficinas mientras que el otro camina con las gafas termales por encima del techo, despejando habitaciones de enemigos escondidos.




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Modo Historia Campaña
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Modo Historia Cooperativo
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ImagenCOMPATIBILIDAD IXTREMEImagen

Oculto:

*COMPATIBLE CON LITETOUCH*
*ES WAVE 6*
*TIENE LAS SSv1,PARA MAS SEGURIDAD EN LIVE HAY QUE INSERTARLE LAS SSv2 DE AQUI(para esto sigue el tutorial de abajo)*
*INSERTADO SPLITVID*
*ESCANEADO CON ABGX 1.0.2 MOD AEtH*

 
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ImagenTUTORIAL SSV2 (IMPORTANTE)Imagen
Oculto:
*Resumen*

Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.

Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.

*Insertar las SSv2*


Haremos una prueba con Bayonetta.

Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
 

Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.

Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria

XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032


Nos vamos a la base de datos del ABGX ->aqui

Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
 

Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
 

Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.)

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Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start

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Hacemos lo mismo con DMI

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Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:
 

Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.

(Tutorial creado por Pochowandpoch)

*NOTA*

Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.

Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.

Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).

Un saludo a tod@s.


ImagenCOMO DESCARGAR CON JDOWNLOADERImagen

Oculto:
Descargas JDownloader desde la pagina del autor ->aqui

Lo instalas,despues lo ejecutas y actualizas.

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Le damos a "settings",luego a "User Interface",cambiamos el idioma a español y reiniciamos.

 

Quedara asi:


 

Ahora ya solo nos queda en elegir el servidor a descargar dandole un click en la imagen

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Automaticamente los enlaces se añadiran al JDownloader.

 

Elegimos la carpeta de destino y le damos a comenzar en el icono Imagen

Todo listo.

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Configuracion
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Hay gente que tiene problemas con Click n Load 2.

Como a mi me funciona bien,he realizado unas capturas por si sirve de algo a alguno.

Pestaña ajustes,luego en General.

 

Capturador de enlaces.

 

Navegador.

 

Otras.

 

Creo que asi seria suficiente para que funcione.


ImagenImagenImagen


8 LINKS



4 LINKS



ImagenImagenImagen



ImagenImagenImagen

Oculto:

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