viernes, 20 de agosto de 2010

|MG,ZS,RS|DANTE’S INFERNO|ESPAÑOL|R.FREE|WAVE 6|8-4 LINKS|

Imagen

ImagenINFORMACION DEL JUEGOImagen

Oculto:
<<<(Titulo)>>>

Dante’s Inferno


<<<(Release)>>>


Dantes_Inferno_XBOX360-STRANGE



<<<(System)>>>

XBOX360


<<<(Region)>>>

(REGION FREE)


<<<(Idioma)>>>

Doblado en español,subtitulos y menus en español(Multi idioma).


<<<(Via)>>>

(Megaupload 8-4 LINKS,ZShare 8 LINKS)y Rapidshare.


<<<(Subido por)>>>

Pochowandpoch y Jairowin.


<<<(Contraseña para descomprimir)>>>

www.360full.com


ImagenDESCRIPCION DEL JUEGOImagen

Oculto:


Bestias, sangre, dolor y una exagerada violencia: bajamos al mismo corazón del averno.
La Divina Comedia de Dante Alighieri se muestra bajo los ojos de los creadores de Dead Space en una experiencia tan lúgubre, abstracta, transgresora y desafiante como pocas veces un videojuego ha podido plasmar. Una lectura interactiva dentro de las penurias de un poeta reconvertido a héroe, gracias a la imaginería medieval.
 
Ya de por sí decidirse a abarcar una obra literaria tan extensa como la Divina Comedia es tarea a considerar, una decisión tan valiente como a veces repleta de locura. Bajo el intelecto de EA Redwood Shores, Dante´s Inferno deja de lado la parte del Paraíso y el Purgatorio para concentrarse directamente en el Infierno. El Infierno según la mente adelantada a su tiempo de Dante, que protagoniza él mismo su aventura al suicidio místico, héroe hipervitaminado para la ocasión next-gen, incluyendo los nueve anillos del averno cada uno reservado para un tipo especifico de pecado.
 
En la demostración jugable que pudimos probar tuvimos a nuestra disposición el primer círculo, el Limbo, esperándonos ocho más en futuros contactos con la que promete ser una de las aventuras en tercera persona más sangrientas, consistentes, e insultantemente opresoras que hayamos podido disfrutar nunca.
 
La escena comienza con Dante saliendo en busca de Beatriz, su esposa que ha vendido su alma al propio Diablo y por lo que el poeta no duda en clamar venganza robando la guadaña a la propia muerte para recorrer los nueve anillos hasta dar con el paradero de su amada. A primera vista observamos las reticencias de títulos como God of War o Devil May Cry, sobre todo en el control del personaje.
 
A bordo de la enorme barca viviente nos enfrentamos con un gran número de seres demoníacos que eliminábamos con nuestra guadaña gracias a sus precisos movimientos y combos de fácil realización o bien con lanzamientos a larga distancia.
 
Poco después una bestia de grandes proporciones con un ser sobre su espalda hizo mucho más tétrico el enfrentamiento, aunque al más puro estilo God of War nos posicionamos sobre su cuello y la domamos hasta que pudimos tomar su control. Los Quick Time Events son muy importantes en el desarrollo del juego, porque van a decidir tanto la finalización de los enemigos de grandes proporciones como también el rescate de una serie de almas que podemos elegir entre ofrecerles mejor vida o liberarlas bajo nuestros propios principios morales.
 
Sobre este enorme ser bajo nuestro control se desarrolla una secuencia donde arrancamos de cuajo la cabeza de Caronte y la lanzamos hacia una montaña para abrirnos camino a su cima. En este punto hay que tener especial cuidado en saber escalar mirando con atención los distintos temblores de las rocas y ser suficientemente avispados para no caer al pozo de la penurias. En la cima, y bajo una inquietante escena, tuvimos que abandonar a la criatura para salir disparados a toda velocidad mientras tras nosotros se iba derrumbando un enfermo puente de piedra.
 
Poco más adelante salen a escena los bebés de la muerte, aquellos que besaron la muerte sin haber tenido un bautizo y que fueron a parar al limbo, al lugar donde nos encontramos. Enemigos no complicados de derrotar pero que en gran número pueden causarnos excesivos problemas.
 
Los enfrentamientos con los jefes finales en Dante´s Inferno son tan largos como épicos, tan difíciles como asquerosamente infernales, y en definitiva de una calidad fuera de lo común. De hecho su finalización con un QTE, nos dejaba una secuencia tan cruda como poco recomendada para los estómagos sensibles, atando su punzante lengua a una rueda compuesta de pinchos para tirar sobre ella y arrancarle sus sesos de un golpe seco.
 
Sencillamente espectacular para finalizar un juego que deja unas expectativas muy altas del título. Con esto acababa la experiencia y el primer anillo del averno, augurando que los próximos anillos, además de espectaculares, tendrán una dificultad alta según lo visto.








ImagenCOMPATIBILIDAD IXTREMEImagen

Oculto:

*COMPATIBLE CON LITETOUCH*
*AUN NO SE PUEDE ESCANEAR EL SPLITVID,ES WAVE 6*
*LAS SS son v1,hay que inyectarle la SS v2,*
*ESCANEADO CON ABGX 1.0.2*

 
Imagen
Imagen
Imagen


ImagenTUTORIAL SSV2 (IMPORTANTE)Imagen
Oculto:
*Resumen*

Si descargan un juego que sea Wave 1 o Wave 2 debera de tener las SSv1.

Si descargan un juego que sea Wave 3 en adelante debera de tener las SSv2.

*Insertar las SSv2*


Haremos una prueba con Bayonetta.

Hacemos un escaneo con ABGX 1.0.2 MOD AeTh,nos sale:
 

Vemos que tiene la SSv1,al ser Wave 3 debe de tener la SSv2.

Apuntamos el codigo XEX CRC y el codigo XEX MEDIA ID,en nuestro caso seria

XEX CRC = F5A42DDB
XEX MEDIA ID = 1BDF2032


Nos vamos a la base de datos del ABGX ->aqui

Buscamos el juego fijandonos en el (Nombre,XEX CRC y MEDIA ID), nos vamos a la derecha del propio juego donde hay un numero azul,hacer click:
 

Luego descargamos la SSv2 y DMI correspondiente:
 

Una vez descagados abrimos el programa Schtrom:(si no lo teneis,descargarlo desde aqui.)

Imagen

Le damos a la pestañaTools -> Image Inject/Extract.

Elegimos en "image name" el juego.

Seleccionar "inject" y elegimos el SS.bin.

En "File to Inject" elegimos la SS que hemos descargado.

Luego Start

Imagen
Imagen

Hacemos lo mismo con DMI

Imagen
Imagen

Ahora volvemos al ABGX 1.0.2 y escaneamos,nos saldra:
 

Ya tendremos las SSv2 como debe de ser.

(Tutorial creado por Pochowandpoch)

*NOTA*

Es importante que los juegos se corrijan cuanto mas mejor.

Desde hace poco se sabe esto,asi que mejor que escaneeis vuestras isos los que vayais a usar live.

Es mejor hacerlo asi de momento,nosotros iremos corrigiendo nuestras subidas de este modo en adelante(solo en caso de que existan las SSv2 en la salida de la release).

Un saludo a tod@s.



ImagenCOMO DESCARGAR CON JDOWNLOADERImagen

Oculto:
Descargas JDownloader desde la pagina del autor ->aqui

Lo instalas,despues lo ejecutas y actualizas.

Imagen
 

Le damos a "settings",luego a "User Interface",cambiamos el idioma a español y reiniciamos.

 

Quedara asi:


 

Ahora ya solo nos queda en elegir el servidor a descargar dandole un click en la imagen

Imagen

Automaticamente los enlaces se añadiran al JDownloader.

 

Elegimos la carpeta de destino y le damos a comenzar en el icono Imagen

Todo listo.

------------------------
Configuracion
------------------------

Hay gente que tiene problemas con Click n Load 2.

Como a mi me funciona bien,he realizado unas capturas por si sirve de algo a alguno.

Pestaña ajustes,luego en General.

 

Capturador de enlaces.

 

Navegador.

 

Otras.

 

Creo que asi seria suficiente para que funcione.


ImagenImagenImagen


8 LINKS

Oculto:
Imagen(7,6 GB)

Imagen

Contraseña para descomprimir=www.360full.com

Archivos intercambiables con ZShare


4 LINKS

Oculto:
Imagen(7,6 GB)

Imagen

Contraseña para descomprimir=www.360full.com

Subida individual


ImagenImagenImagen

Oculto:
Imagen(7,6 GB)

Imagen

Contraseña para descomprimir=www.360full.com

Archivos intercambiables con Megaupload 8 LINKS


ImagenImagenImagen

Oculto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario